Catálogo de escobillas eléctricas

Este es nuestro catálogo de escobillas eléctricas. Es sencillo de manejar, sólo elija el tipo de figura que necesita  y  haga las mediciones como le muestra  la primera página. También será necesario que en su pedido indique el voltaje del motor que las monta.

El motivo por el que nuestro catálogo de escobillas no sea más detallado es porque la experiencia nos dice, que existe tal variedad de éstas, que la mayoría de las veces el cliente tiene que detallárnoslas ya que no se encuentra en el catálogo su coincidencia, entre marca, figura y medida.

Las figuras catalogadas son las más comunes, después existen otro tipo de escobillas a las que se le denominan especiales. El catálogo  no puede adjuntar tarifa de precios, ya que el importe de su pedido dependerá de ésto y de la cantidad que usted pida.

Ver Catálogo de escobillas (pdf)

Puede hacernos su pedido de escobillas eléctricas  enviándonos un email a madecar@madecar.com,  contactando con nosotros telefónicamente en el  955685577, o enviándonos un fax al 955 699 568.

En nuestra página web www.madecar.com, encontrará fotografías que muestran algunas de nuestras fabricaciones.

Cuando el pedido se haga desde la provincia o capital de Sevilla, la entrega se la hará nuestro comercial.

Cuando el pedido se haga desde fuera de Sevilla, la entrega se hará por la agencia de transportes que se acuerde.

Esta entrada fue publicada el Escobillas eléctricas y etiquetada , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>